Fundación Igualdad Ciudadana

saltar navegacion

Inicio - Proyectos - Proyectos realizados - Sumando Lápices 2010

Sumando Lápices 2010

Título Sumando Lápices 2010


Cartel de la Campaña:

Descarga el cartel de la campaña y ponlo en un lugar visible y con tránsito.

Cartel Sumando Lápices 2010

Danos tu opinión:

Puedes realizar comentarios, ver otras opiniones, consultar las últimas noticias o realizar un seguimiento del proyecto a través de nuestro blog.

La Fundación Igualdad Ciudadana en colaboración con la Fundación SEUR, realizaron por segundo año consecutivo la recogida, clasificación y envío de material escolar y educativo para hacérselo llegar a niños y niñas de América Latina en situación de vulnerabilidad social, que no contaban con los medios básicos necesarios para cursar sus estudios. Se recaudó material educativo por valor de 65.000euros para 2.400menores, aumentando en 900menores la campaña del 2009.

Colegios, institutos, universidad, empresas, administraciones, diversas organizaciones y ciudadanía se sumaron a la campaña entregando material de diferente tipo para convertirlo en una oportunidad educativa.

En el 2009, la recogida se centró en la ciudad de Cáceres y se obtuvo material educativo por valor de 40.000 euros y libros de lectura por valor de valor de unos 80.000 euros que se destinó a 1.500 menores de Argentina. En esta ocasión no se consideró la recogida de libros pero si se hizo extensiva la campaña a toda Extremadura, habilitando puntos estratégicos en las bibliotecas públicas de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Don Benito para que la ciudadanía pudiese depositar allí el material.

Organiza Fundación Igualdad Ciudadana, Colabora Fundación Seur



Igualdad Ciudadana © 2017  -  Condiciones Legales - Accesibilidad