Fundación Igualdad Ciudadana

saltar navegacion

Inicio - Proyectos - PREMIOS IGUALDAD-FIC - Premios Igualdad-FIC 2010

Premios Igualdad-FIC 2010

Danos tu opinión:

Puedes realizar comentarios, ver otras opiniones, consultar las últimas noticias o realizar un seguimiento del proyecto a través de nuestro blog.

Premios Igualdad-FIC

En el marco del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, la Fundación Igualdad Ciudadana, con la colaboración de la Fundación Divina Pastora, el apoyo del Ministerio de Sanidad y Política Social  y la Junta de Extremadura, a través de su Consejería de Igualdad y Empleo, en consonancia con los objetivos del II Plan de Inclusión Social de la Comunidad Autónoma de Extremadura, lanzaron los I Premios “IGUALDAD-FIC 2010”.

Los Premios “IGUALDAD-FIC 2010” estaban encaminados a reconocer y visibilizar la labor de entidades sin ánimo de lucro, empresas, e instituciones públicas que trabajasen a favor de la inclusión y la igualdad de las personas en situación o riesgo de exclusión social en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se concedieron los I PREMIOS IGUALDAD FIC 2010 a la Fundación Secretariado Gitano Extremadura, la empresa MRW y la Consejería de Igualad y Empleo de la Junta de Extremadura. Junto a las entidades Premiadas, siete galardones especiales a entidades sin ánimo de lucro extremeñas por su esfuerzo y trabajo hacia la inclusión de las personas con especiales dificultades de integración.

Todas las autoridades, personas premiadas y galardonadas coincidieron en la importancia de los PREMIOS IGUALDAD FIC 2010, como una manera de visibilizar ante la sociedad que se debe seguir trabajando a favor de la inclusión y la igualdad de las personas en situación o riesgo de exclusión social en Extremadura, y que sumando esfuerzos entre entidades sin ánimo de lucro, empresas y administraciones se podrá contribuir al cambio social y a la construcción de una sociedad sostenible a largo plazo.

En el 2011 la Fundación Igualdad Ciudadana y la Fundación Divina Pastora continuarán con los II PREMIOS IGUALDAD-FIC 2011.

+ Información sobre el acto de entrega de los I PPREMIOS IGUALDAD-FIC 2010

Ir a la web de la FundaciÓn Divina Pastora Ir a la web del Ministerio de Sanidad y Política Social Ir a la web de la Consejería de Igualdad de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura



Igualdad Ciudadana © 2016  -  Condiciones Legales - Accesibilidad